> > > > Hotel Tryp Gran Vía

Hotel Tryp Gran Vía

Calle Gran Vía, 25, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Tryp Gran Vía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Gran Vía, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Madrid. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos caminando de la Puerta del Sol.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Las confortables habitaciones del Hotel Tryp Gran Vía disponen de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, películas bajo petición y televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Madrid, con lugares de interés turístico como la Plaza Mayor, situados a solo diez minutos caminando. La estación de metro de Gran Vía está justo al lado, lo que garantiza un cómodo acceso al centro de la ciudad en apenas diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tryp Gran Vía" también consultaron estos 3 estrellas Madrid hoteles:


8 Rooms Madrid
8 Rooms Madrid
Paseo de la Reina Cristina 8, 2ºB, Madrid
Hotel Abalu
Hotel Abalu
Calle Pez 19, Madrid
Apartahotel Tribunal
Apartahotel Tribunal
Calle San Vicente Ferrer 1, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.59/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.11/10

Basado en

1310 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal