> > > > Hotel Vincci Capitol

Hotel Vincci Capitol

Gran Via 41, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Vincci Capitol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de estilo boutique, Hotel Vincci Capitol, ubicado en el centro de Madrid, ofrece jacuzzi y sauna,. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está a menos de diez minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía.

Este histórico hotel está en el centro de Madrid y dispone de planta ejecutiva, baño de vapor turco y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, The Nammu Corner Areas.

Las habitaciones del Hotel Vincci Capitol son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Madrid, con lugares de interés turístico como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a la Plaza de España y al Palacio Real de Madrid, así como a la estación de metro de Tirso de Molina en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vincci Capitol" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Villa Madrid
Hotel Villa Madrid
Calle Xaudaro 2, Madrid
Eric Vökel Madrid Suites
Eric Vökel Madrid Suites
San Bernardo 61, Madrid
Apartment Gran Vía Chueca 2
Apartment Gran Vía Chueca 2
29 Barco St, Centro, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

990 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal