> > > > Mercure Madrid Santo Domingo

Mercure Madrid Santo Domingo

San Bernardo 1, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mercure Madrid Santo Domingo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el distrito Centro de Madrid, a solo unos minutos de la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid y la Puerta del Sol, por lo que es el lugar perfecto para alojarse durante su estancia. A su llegada, los huéspedes pueden admirar las vistas de Madrid antes de instalarse en su moderna habitación.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una piscina, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Ubicadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, decoradas individualmente, disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con escritorio, radio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los restaurantes Mercure Madrid Santo Domingo, Sandó y La Barra de Sandó, abren sus puertas para cenar todas las noches. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel está a cinco minutos andando de la Plaza de Oriente. La Gran Vía y la Plaza de España, además de la estación de metro de Gran Vía, están a solo unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Madrid Santo Domingo" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Dome Madrid
Hotel Dome Madrid
Maria Tubau, 6, Madrid
Hotel Indigo Madrid - Gran Via
Hotel H10 Villa de la Reina
Hotel H10 Villa de la Reina
Gran Via, 22, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.57/10

Basado en

223 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal