> > > > NH Sanvy

NH Sanvy

Goya 3, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

NH Sanvy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el distrito de Salamanca, en Madrid y se encuentra a un minuto de la Plaza de Colón. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Madrid.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Empiece su jornada con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos japoneses, internacionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. En la zona de alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Madrid, y a solo diez minutos caminando de la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. Además, lugares de interés como el Banco de España y Chueca quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Sanvy" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Pullman Airport Feria
Hotel Pullman Airport Feria
Avda. Capital de España Madrid 10, Madrid
Hotel María Elena Palace
Hotel María Elena Palace
Calle de la Aduana 19, Madrid
Hotel Petit Palace San Bernardo
Hotel Petit Palace San Bernardo
Calle San Bernardo 3, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

569 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal