> > > > Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Gran Via 70, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Senator Gran Via 70 Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Senator Gran Via 70 Spa Hotel cuenta con un teatro en el que se celebran espectáculos de humor y ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Madrid, además de un spa con baño turco. Este establecimiento le brinda una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también ofrece una gran selección de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, jacuzzi y sauna. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Madrid.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con reproductor de CD, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de ventilador de techo, plancha y calefacción, para su comodidad.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Senator Gran Via 70 Spa Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar del hotel.

Senator Gran Via 70 Spa Hotel ofrece una ubicación ideal para visitar Madrid, a solo un breve paseo de la Puerta del Sol. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio Real de Madrid, la Gran Vía y la Plaza Mayor.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Senator Gran Via 70 Spa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


NH Alcalá
NH Alcalá
Alcalá 66, Madrid
Aparthotel Convención Barajas
Aparthotel Convención Barajas
Noray 10-12, Madrid
Catalonia Gran Vía
Catalonia Gran Vía
Gran Via 9, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.88/10

Basado en

1730 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal