> > > > Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Alfredo Marquerie 43, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, que queda a menos de veinte minutos a pie de la estación de tren de Ramón y Cajal, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid. Este hotel dispone de piscina al aire libre, sauna y jacuzzi.

Este establecimiento de Madrid cuenta con baño de vapor turco, servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un vestidor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid y la Plaza de Oriente son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Madrid hoteles:


Hotel Gran Meliá Fénix
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2, Madrid
Chic Rentals Veneras
Chic Rentals Veneras
Calle de las Veneras, Madrid
Hotel Intercontinental Madrid
Hotel Intercontinental Madrid
Paseo De La Castellana 49, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

913 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal