> > > > The Westin Palace Hotel

The Westin Palace Hotel

Plaza de las Cortes, 7, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Westin Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una imponente arquitectura, de la que destaca su magnífica cúpula de cristal en el centro, The Westin Palace Hotel proporciona una experiencia de 5 estrellas y una gran ubicación en Madrid. Este establecimiento dispone de una ubicación ideal en el centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Madrid.

Las espaciosas habitaciones del The Westin Palace Hotel están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Madrid, con lugares de interés turístico como el Museo del Prado, la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, La Latina y la Gran Vía están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Westin Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Madrid hoteles:


Magic Rentals Apartments
Magic Rentals Apartments
Plaza Callao, 1, Centro, Madrid
Apartamentos Central Suites Gavirental
Apartamentos Central Suites Gavirental
Atocha, 14, Centro, Madrid
Hotel Intercontinental Madrid
Hotel Intercontinental Madrid
Paseo De La Castellana 49, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

860 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal