> > > > VP El Madroño

VP El Madroño

General Díaz Porlier, 101, Madrid, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

VP El Madroño, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

VP El Madroño proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Madrid y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Cartagena. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Auditorio Nacional de Música, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cafetera, minibar y nevera.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Madrid.

Las habitaciones del VP El Madroño son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "VP El Madroño" también consultaron estos 4 estrellas Madrid hoteles:


60 Balconies
60 Balconies
Plaza del Emperador Carlos V, 11, Madrid
Bestay Moncloa
Bestay Moncloa
Avenida de Valladolid, 73, Madrid
Hotel Arturo Soria Suites
Hotel Arturo Soria Suites
C/ Juan Perez Zuniga 20, Madrid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

520 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal