> > > > Hotel Silken Puerta Málaga

Hotel Silken Puerta Málaga

Héroe de Sostoa, 17, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Silken Puerta Málaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Málaga, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Con vistas ininterrumpidas de la ciudad, las elegantes habitaciones disponen de minibar y servicios personalizados.

Este elegante hotel está en el centro de Málaga y cuenta con salas de reuniones, masajes y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y además están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con teléfono y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Silken Puerta Málaga tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Por otro lado, Hotel Silken Puerta Málaga pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Málaga, que está a 15 minutos en coche. La D.O. Málaga está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Silken Puerta Málaga" también consultaron estos 4 estrellas Málaga hoteles:


Hotel Molina Lario
Hotel Molina Lario
Molina Lario 20-22, Málaga
NH Málaga
NH Málaga
Avenida Río Guadalmedina, s/n, Málaga
Hotel AC Málaga Palacio
Hotel AC Málaga Palacio
Cortina del Muelle, 1, Málaga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

525 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal