> > > > Hotel Tryp Guadalmar

Hotel Tryp Guadalmar

Moby Dick 2 Urbanizacion Guadalmar, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Tryp Guadalmar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Con lujosas habitaciones y jacuzzi, el Hotel Tryp Guadalmar tiene vistas de la bahía. Con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Málaga.

Este relajante hotel está en el centro de Málaga y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, pensión completa y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Desde las habitaciones, bien equipadas, se contemplan vistas de la bahía, y además también tienen aire acondicionado y están insonoriazadas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, internet y un minibar.

A la hora de comer o cenar, Hotel Tryp Guadalmar pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Cenachero y Picasso. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Málaga queda a unos 15 minutos conduciendo del hotel. La D.O. Málaga, la Catedral de Málaga y el Museo Picasso están a tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tryp Guadalmar" también consultaron estos 4 estrellas Málaga hoteles:


Hotel Room Mate Larios
Hotel Room Mate Larios
C/ Marqués de Larios 2, Málaga
NH Málaga
NH Málaga
Avenida Río Guadalmedina, s/n, Málaga
Hotel AC Málaga Palacio
Hotel AC Málaga Palacio
Cortina del Muelle, 1, Málaga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

647 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal