> > > > Hotel Vincci Selección Posada del Patio

Hotel Vincci Selección Posada del Patio

Pasillo Santa Isabel 7, Málaga, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vincci Selección Posada del Patio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Málaga, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Málaga, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un centro de belleza, una piscina en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, una peluquería y masajes. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Málaga.

Las habitaciones del Hotel Vincci Selección Posada del Patio son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen escritorio, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Le diner, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. Hay una variada selección de bebidas en el bar, que presenta un estilo distinguido.

Los lugares de interés de Málaga, como la Catedral de Málaga y el Museo Picasso, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán ver la Alcazaba of Málaga y el Museo de Málaga cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vincci Selección Posada del Patio" también consultaron estos 5 estrellas Málaga hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1864 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal