> > > > Hotel Fuerte Miramar

Hotel Fuerte Miramar

Avda. Severo Ochoa, 8, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Fuerte Miramar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre así como habitaciones elegantes, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Club de Golf de Marbella. Con una playa privada y Wi-Fi sin cargo, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Marbella.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, recepción abierta las 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marbella.

Las habitaciones tienen menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Asimismo todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación y teléfono.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar del establecimiento, Belvue Rooftop Bar, mientras admiran las vistas al mar, y si lo desean también pueden tomar la cena en The Mare Nostrum Restaurant. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Marbella, con lugares de interés como la Plaza de los Naranjos, a solo diez minutos caminando. Puerto Banús, el Puerto Banús y el Club de Golf de Guadalmina están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fuerte Miramar" también consultaron estos 4 estrellas Marbella hoteles:


Alanda Club Marbella
Alanda Club Marbella
Carretera de Cadiz Km 192, Marbella
Hotel Don Miguel Golf and Sport
Hotel Don Miguel Golf and Sport
Camino Del Trapiche S/N, Marbella
Camping Cabopino Bungalows
Camping Cabopino Bungalows
Crta. N-340, Km 194.7, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

1104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal