> > > > Hotel Gran Meliá Don Pepe

Hotel Gran Meliá Don Pepe

Calle Jose Melia s/n, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Gran Meliá Don Pepe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marbella, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este tranquilo establecimiento de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo.

Este hotel de Marbella, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. También dispone de un gimnasio y un club infantil, además de un planta ejecutiva.

El hotel cuenta con 194 habitaciones bien equipadas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar de playa del hotel. Además a tan sólo cinco minutos a pie de la propiedad hay varios restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Málaga queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gran Meliá Don Pepe" también consultaron estos 5 estrellas Marbella hoteles:


Los Monteros Hotel & Spa
Los Monteros Hotel & Spa
Urb. Los Monteros, km 187, Marbella
Gran Hotel Guadalpín Banús
Gran Hotel Guadalpín Banús
Calle Edgar Neville s/n, Puerto Banus, Marbella
Deluxe Villas Don Carlos Resort
Deluxe Villas Don Carlos Resort
Carretera Cadiz, Km 192, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1428 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal