> > > > Hotel Vime La Reserva de Marbella

Hotel Vime La Reserva de Marbella

Urbanizacion La Reserva de Marbella, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vime La Reserva de Marbella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

Hotel Vime La Reserva de Marbella está en Marbella y cuenta con una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina infantil, sauna y jacuzzi.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Marbella.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, sofá cama y sala de estar en la habitación.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. También tiene la opción de visitar alguno de los restaurantes que hay en los alrededores.

El Aeropuerto de Málaga está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Marbella.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Dardos, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vime La Reserva de Marbella" también consultaron estos 4 estrellas Marbella hoteles:


Hotel Fuerte Marbella
Hotel Fuerte Marbella
Calle El Fuerte, s/n, Marbella
Casa Muñeca
Casa Muñeca
Calle Berlin 23D, Marbella
Coral Beach
Coral Beach
Ctra Nacional 340 Km 176, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.68/10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

495 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal