> > > > Hotel Vincci Selección Estrella del Mar

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar

A7 Km 190,5 - Urbanizacion Estrella del Mar, Marbella, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marbella, España.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Marbella y ofrece un baño de vapor turco. Una piscina climatizada y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Vincci Selección Estrella del Mar que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marbella.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vincci Selección Estrella del Mar" también consultaron estos 5 estrellas Marbella hoteles:


Hotel Puente Romano
Hotel Puente Romano
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n, Marbella
Residence Inn Marbella
Residence Inn Marbella
Crta. De Cadiz, Km 193, Urb. Marbel, Marbella
Hotel Gran Meliá Don Pepe
Hotel Gran Meliá Don Pepe
Calle Jose Melia s/n, Marbella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

1235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal