> > > Hoteles en Maspalomas > Seaside Palm Beach

Seaside Palm Beach

Avda. de Oasis s/n, Maspalomas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Seaside Palm Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maspalomas, España.

Descripción del hotel

Situada a unos diez minutos a pie del Faro de Maspalomas, esta propiedad de 5 estrellas ofrece un jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Maspalomas.

La propiedad dispone de un baño de vapor, un parque infantil y masajes. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las atractivas habitaciones del hotel incluyen minibar, zapatillas y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño, con albornoces, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina italiana, además de desayuno buffet, a diario. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran en las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Costa Meloneras y Playa del Inglés, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seaside Palm Beach" también consultaron estos 5 estrellas Maspalomas hoteles:


Top Salobre Villas
Top Salobre Villas
Swing, S/N, Maspalomas
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
c/ Mar Mediterraneo, 7, Maspalomas
Meliá Tamarindos
Meliá Tamarindos
Retama 3, Maspalomas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

699 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal