> > > Hoteles en Mataró > Hotel NH Ciutat de Mataró

Hotel NH Ciutat de Mataró

Camí Ral 648, Mataró, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Ciutat de Mataró, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mataró, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mataró, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un bar cafetería, una sauna y masajes. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 113 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Mataró.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mataró.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Ciutat de Mataró" también consultaron estos 3 estrellas Mataró hoteles:


Hotel Colón
Hotel Colón
C/ Colon, 6-8, Mataró
Hotel Castell de Mata Mataró
Hotel Castell de Mata Mataró
Carretera Nacional II, Km. 649, Mataró

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

291 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal