> > > Hoteles en Molins de Rei > Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei

Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei

Avinguda De Caldes 60, Molins de Rei, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molins de Rei, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Con Wi-Fi sin cargo y una terraza en la azotea, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Molins de Rei.

Este moderno hotel está en el centro de Molins de Rei y cuenta con servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también disponen de aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un mostrador turístico.

Las habitaciones del Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Barcelona y Sant Vicenç dels Horts también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ibis Barcelona Molins de Rei" también consultaron estos 2 estrellas Molins de Rei hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

367 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal