> > > Hoteles en Mondariz-Balneario > Hotel Balneario de Mondariz

Hotel Balneario de Mondariz

Avenida Enrique Peinador, s/n, Mondariz-Balneario, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Balneario de Mondariz , 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondariz-Balneario, España.

Descripción del hotel

Equipado con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y un campo de golf de 18 hoyos, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Mondariz. Con un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Mondariz-Balneario.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, una cafetería y un parque infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto de Vigo está a unos 30 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Balneario de Mondariz " también consultaron estos 4 estrellas Mondariz-Balneario hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal