> > > > Hotel Sercotel JC1

Hotel Sercotel JC1

Avenida Juan Carlos I, 55, Murcia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 12h

Hotel Sercotel JC1, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murcia, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Murcia, este establecimiento ofrece un entorno moderno y dispone de un spa/centro de fitness, un baño mineral y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y pensión completa.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un gimnasio, alquiler de bicicletas gratuito y masajes. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas tienen calefacción, una televisión de pantalla plana y una televisión.

Diariamente se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante abre para comer y cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier está situado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, la Sierra de Orihuela está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sercotel JC1" también consultaron estos 4 estrellas Murcia hoteles:


Hotel Nelva
Hotel Nelva
Avenida del Primero de Mayo 5, Murcia
Hotel Novotel
Hotel Novotel
Camino de Nelva S/N Esquina Ant Carretera de Alicante, Murcia
L Azohia
L Azohia
Crra Isia Piana, Murcia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal