> > > Hoteles en Nambroca > Hotel Villa Nazules

Hotel Villa Nazules

Carretera Almonacid a Chueca s/n, Nambroca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Villa Nazules, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nambroca, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

Este establecimiento de Nambroca ofrece pistas de tenis al aire libre y baño de vapor turco. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El Hotel Villa Nazules sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación y senderismo. Toledo y Almonacid de Toledo son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Equitación, Senderismo, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Nazules" también consultaron estos 4 estrellas Nambroca hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal