> > > > Gran Hotel Balneario Las Caldas

Gran Hotel Balneario Las Caldas

Las Caldas s/n, Oviedo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gran Hotel Balneario Las Caldas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Oviedo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento lujoso y dispone de un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, servicio de traslados gratuito y piscina cubierta.

La propiedad pone a su disposición masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Oviedo.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Universidad de Oviedo y la Catedral de San Salvador.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Balneario Las Caldas" también consultaron estos 5 estrellas Oviedo hoteles:


Hotel Castillo Bosque la Zoreda Oviedo
Hotel Castillo Bosque la Zoreda Oviedo
Bosque de la Zoreda s/n, Oviedo
Meliá Hotel de La Reconquista
Meliá Hotel de La Reconquista
Calle De Gil De Jaz 16, Oviedo
El Transcantábrico Gran Lujo
El Transcantábrico Gran Lujo
Plaza de los Ferroviarios, s/n, Oviedo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

302 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal