> > > Hoteles en Pájara > Robinson Club Jandía Playa

Robinson Club Jandía Playa

Avenida del Saladar 6, Pájara, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Robinson Club Jandía Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pájara, España.

Descripción del hotel

Ubicado al lado de Mafasca Jandia, este hotel dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Con un gimnasio, una sauna y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Pájara.

Los huéspedes disponen de multitud de comodidades e instalaciones, como masajes, un baño de vapor y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen ducha, productos de baño y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como un teléfono, una televisión y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Dardos, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Robinson Club Jandía Playa" también consultaron estos 4 estrellas Pájara hoteles:


Barceló Jandía Club Premium
Barceló Jandía Club Premium
C/ La Mancha s/n, Pájara
Iberostar Fuerteventura Palace
Iberostar Fuerteventura Palace
Las Gaviotas S/n, Morro del Jable, Pájara
Barceló Jandía Mar
Barceló Jandía Mar
Playa del Jable s/n Barranco de Vinamar, Pájara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

80 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal