> > > > Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf

Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf

Carrer de la Vinagrella, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Palma de Mallorca, este establecimiento proporciona un alojamiento lujoso y dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un gimnasio, un baño de vapor y tratamientos corporales. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen televisión, calefacción y productos de baño. Los baños están equipados con albornoces y secador de pelo.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

A solo un trayecto de unos veinte minutos conduciendo del Palma Aquarium y del Aeropuerto de Palma de Mallorca, el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y visitar a su ritmo las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sheraton Mallorca Arabella Golf" también consultaron estos 5 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Hotel Can Cera
Hotel Can Cera
C/ San Francisco, 8, Palma de Mallorca
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Carrer De Miramar 8, Palma de Mallorca
Hotel Castillo Son Vida
Hotel Castillo Son Vida
Calle Raixa 2 Urbanizacion , Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

242 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal