> > > > Puro Hotel Palma

Puro Hotel Palma

Monte Negro 12, Palma de Mallorca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Puro Hotel Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Palma de Mallorca se encuentra a solo cinco minutos andando de la Catedral de Palma y el Palacio Real de La Almudaina, y cuenta con un spa/centro de fitness, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

El hotel pone a disposición de los huéspedes masajes, un baño de vapor y una discoteca. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Palma de Mallorca.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio, una televisión de pantalla plana y una televisión.

El bar Puro Hotel Palma ofrece cenas y comidas informales, con platos mediterráneos y asiáticos y una gran selección de bebidas alcohólicas y refrescos. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Palma de Mallorca, con lugares de interés turístico como el puerto de Las Palmas y Es Baluard, a tan solo un breve paseo. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Palma de Mallorca, que se encuentra a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puro Hotel Palma" también consultaron estos 4 estrellas Palma de Mallorca hoteles:


Iberostar Royal Cupido
Iberostar Royal Cupido
Calle Marbella 32, Palma de Mallorca
Hotel THB Class El Cid
Hotel THB Class El Cid
Calle Vaixell 2, Palma de Mallorca
Meliá Palas Atenea
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29, Palma de Mallorca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

510 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal