> > > > Hotel Boutique Puerta del Camino

Hotel Boutique Puerta del Camino

Calle Dos de Mayo, nº 4, Pamplona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Boutique Puerta del Camino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Pamplona, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y tiene, además, salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de Pamplona, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

El hotel ofrece 49 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Pamplona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de teléfono, ducha y secador de pelo.

El lujoso restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la Plaza de Toros de Pamplona está a solo diez minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pamplona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Boutique Puerta del Camino" también consultaron estos 4 estrellas Pamplona hoteles:


Hotel Maisonnave
Hotel Maisonnave
Calle Nueva, 20, Pamplona
Hotel Abba Reino de Navarra
Hotel Abba Reino de Navarra
C/ Acella , 1, Pamplona
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
Jardines de la Taconera, s/n, Pamplona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

394 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal