> > > > Palacio Guendulain

Palacio Guendulain

Zapateria 53, Pamplona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palacio Guendulain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamplona, España.

Descripción del hotel

El Palacio Guendulain está cerca de la Catedral de Pamplona y a sólo unos pasos de varios de restaurantes, bares y tiendas locales. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XVIII.

Los huéspedes del Palacio Guendulain pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios incluyendo el alquiler de bicicletas sin cargo. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Pamplona.

Las habitaciones son lujosas y están equipadas con canales por cable/satélite, una televisión de pantalla plana y un minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un cuarto de baño privado, calefacción y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Pamplona, con lugares de interés como la Plaza de Toros de Pamplona, ubicados a un breve paseo. Por último, la D.O. Navarra está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palacio Guendulain" también consultaron estos 4 estrellas Pamplona hoteles:


NH Iruña Park
NH Iruña Park
Arcadio M. Larraona Kalea 1, Pamplona
Hotel Boutique Puerta del Camino
Hotel Boutique Puerta del Camino
Calle Dos de Mayo, nº 4, Pamplona
AC Hotel Ciudad de Pamplona
AC Hotel Ciudad de Pamplona
Iturrama, 21, Pamplona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.27/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.7/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

232 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal