> > > Hoteles en Playa Blanca > Hesperia Playa Dorada

Hesperia Playa Dorada

Urb. Costa del Papagayo, Playa Blanca, Playa Blanca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hesperia Playa Dorada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Playa Blanca, esta propiedad proporciona un alojamiento relajante y tiene, además, pistas de squash, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, parque infantil y piscina infantil.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una zona de juego infantil y servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de teléfono, radio y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está a sólo un paseo de la Marina Rubicón y un pequeño trayecto en coche de Yaiza. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Playa Blanca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hesperia Playa Dorada" también consultaron estos 4 estrellas Playa Blanca hoteles:


Aparthotel Rubimar Suite
Aparthotel Rubimar Suite
C/ La Cocinilla 2-4, Playa Blanca, Playa Blanca
Villas Mamma Mia
Villas Mamma Mia
C/ Murillo, 1, Playa Blanca
H10 Lanzarote Princess
H10 Lanzarote Princess
La Maciot 1, Playa Blanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

459 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal