> > > Hoteles en Playa de las Américas > Hotel Sir Anthony

Hotel Sir Anthony

Avenida De Las Americas, Arona, Playa de las Américas, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Sir Anthony, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de las Américas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Tenerife y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Este sofisticado hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, y está situado a poca distancia en coche de Los Cristianos y El Medano.

Este establecimiento de la Playa de las Américas dispone de spa/centro de fitness, centro de fitness y minigolf. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor y una zumería.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, ducha y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de fusión. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Playa de las Américas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Minigolf, Salón, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sir Anthony" también consultaron estos 5 estrellas Playa de las Américas hoteles:


Hotel Las Madrigueras
Hotel Las Madrigueras
Golf Las Americas , Playa de las Américas
Borinquen Playa de las Americas
Borinquen Playa de las Americas
VENEZUELA - Tenerife, Playa de las Américas
Roulette 5*
Roulette 5*
. - Adeje, Playa de las Américas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

445 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal