> > > Hoteles en Playa de Santiago > Hotel Jardín Tecina

Hotel Jardín Tecina

Lomada De Tecina Alajero, Playa de Santiago, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Jardín Tecina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Santiago, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en La Gomera y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Los más pequeños de la familia estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, minibar y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de una tetera/cafetera, productos de baño y una televisión.

Para comenzar el día de la manera perfecta, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. La cena se sirve cada día en el restaurante del hotel. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, buceo y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Alajero, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Minigolf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Jardín Tecina" también consultaron estos 4 estrellas Playa de Santiago hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

943 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal