> > > Hoteles en Puerto Calero > Hesperia Lanzarote

Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, Puerto Calero, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hesperia Lanzarote, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Calero, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lanzarote y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina al aire libre.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de squash y terraza en la azotea, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Yaiza y Puerto del Carmen, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Windsurf, Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hesperia Lanzarote" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Calero hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

2578 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal