> > > Hoteles en Puerto de la Cruz > H10 Tenerife Playa

H10 Tenerife Playa

Av. Colón, 12, Puerto de la Cruz, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

H10 Tenerife Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Puerto de la Cruz está a solo cinco minutos del centro comercial Las Pirámides de Martianez, y cuenta con un jacuzzi y una sauna. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Este moderno hotel está en el centro de Puerto de la Cruz y cuenta con club infantil, piscina infantil y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con caja fuerte en la habitación, minibar y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en H10 Tenerife Playa que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Dardos, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H10 Tenerife Playa" también consultaron estos 4 estrellas Puerto de la Cruz hoteles:


Hotel Beatriz Atlantis & Spa
Hotel Beatriz Atlantis & Spa
Avenida Venezuela 15 , Puerto de la Cruz
Bonanza Palace Hotel Tenerife
Bonanza Palace Hotel Tenerife
Acevino, Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
C/ Dr. Cobiella Zaera, s/n. San Antonio, Puerto de la Cruz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

1205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal