> > > Hoteles en Puerto de la Cruz > Hotel Bahía Príncipe San Felipe

Hotel Bahía Príncipe San Felipe

Avenida De Colon 22 , Puerto de la Cruz, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bahía Príncipe San Felipe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Puerto de la Cruz está ubicado a tan solo dos minutos andando del centro comercial Las Pirámides de Martianez, y proporciona un alojamiento encantador. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con una piscina infantil, masajes y pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 261 habitaciones bien equipadas. También hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet frío, y más tarde puede probar los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. Alternativamente, en los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Además, lugares de interés como el Jardín Botánico y el Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Billar, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Dardos, Salón, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bahía Príncipe San Felipe" también consultaron estos 4 estrellas Puerto de la Cruz hoteles:


H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
Av. Colón, 12, Puerto de la Cruz
Hotel Las Águilas
Hotel Las Águilas
Doctor Barajas 19 , Puerto de la Cruz
Hotel Beatriz Atlantis & Spa
Hotel Beatriz Atlantis & Spa
Avenida Venezuela 15 , Puerto de la Cruz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

1161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal