> > > Hoteles en Punta Umbría > Barceló Punta Umbría

Barceló Punta Umbría

Avenida del Oceano, Punta Umbría, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Barceló Punta Umbría, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Umbría, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Punta Umbría, este histórico hotel está a unos minutos a pie de la playa de la Bota, y a un breve trayecto en coche de Huelva. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco, terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes del Barceló Punta Umbría pueden darse un baño en la piscina al aire libre o disfrutar del centro fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Punta Umbría.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 1200 habitaciones excepcionales. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Punta Umbría.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Punta Umbría" también consultaron estos 4 estrellas Punta Umbría hoteles:


Apartamentos Aguadulce El Portil
Apartamentos Aguadulce El Portil
Avenida de Punta Umbria, 6, Punta Umbría
Apartamentos Turísticos Aldetur Punta Umbría
Apartamentos Turísticos Aldetur Punta Umbría
Avenida Ciudad de Huelva, 8, Punta Umbría
Hotel Pato Amarillo Punta Umbría
Hotel Pato Amarillo Punta Umbría
C/ Estero 3, Urb. Everluz, Punta Umbría

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
7.5/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

805 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal