> > > Hoteles en Rascafría > Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Hotel Sheraton Santa María de El Paular

Carretera M-604 KM 26.5, Rascafría, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Sheraton Santa María de El Paular, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rascafría, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIV, este establecimiento de Rascafría combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una piscina climatizada exterior, un gimnasio y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con una terraza en la azotea, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Rascafría.

El hotel tiene 44 habitaciones bien equipadas.

Para iniciar el día de la mejor manera, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo y pesca. Miraflores de la Sierra y Buitrago del Lozoya son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Senderismo, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sheraton Santa María de El Paular" también consultaron estos 4 estrellas Rascafría hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.45/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal