> > > Hoteles en Sa Coma > Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Calle Baladres 5 Sa Coma, Sa Coma, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Protur Biomar Gran Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sa Coma, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina al aire libre, una sauna y una piscina, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sa Coma.

Este moderno hotel está en el centro de Sa Coma y cuenta con baño de vapor, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con petición previa.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Cala Millor y Manacor también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Otro
Discotecas, Dardos, Salón, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protur Biomar Gran Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Sa Coma hoteles:


Playamar Apartments
Playamar Apartments
PONENT S/N - Palma de Mallorca, Sa Coma
Aparthotel Blue Sea Gran Playa
Aparthotel Blue Sea Gran Playa
Plaza De Les Estepes S/N Sa Coma, Sa Coma
Hotel Mallorca Palace
Hotel Mallorca Palace
Avenida Ses Savines S/N Sa Coma, Sa Coma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

532 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal