> > > > Parador de Salamanca

Parador de Salamanca

C/ Teso de la Feria, 2, Salamanca, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Parador de Salamanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salamanca, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Salamanca, esta propiedad proporciona un entorno moderno y cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y masajes. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Salamanca.

Las habitaciones del Parador de Salamanca están decoradas elegantemente y equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de productos de baño, sofá cama y cuarto de baño privado, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Salamanca, con lugares de interés como el Puente Romano, ubicados a un breve paseo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como bicicleta de montaña y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parador de Salamanca" también consultaron estos 4 estrellas Salamanca hoteles:


Aparthotel Hall88 Salamanca
Aparthotel Hall88 Salamanca
Calle Pena de Francia s/n, Salamanca
NH Puerta de la Catedral
NH Puerta de la Catedral
Plaza Juan XXIII, 5, Salamanca
NH Palacio de Castellanos
NH Palacio de Castellanos
San Pablo, 58-64, Salamanca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

483 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal