> > > Hoteles en San Lorenzo de El Escorial > Hotel NH Victoria Palace

Hotel NH Victoria Palace

Juan de Toledo, 4, San Lorenzo de El Escorial, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel NH Victoria Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Lorenzo de El Escorial, España.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, Wi-Fi sin cargo y una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos del Monasterio de El Escorial. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que San Lorenzo de El Escorial tiene que ofrecer.

El hotel pone a su disposición recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a San Lorenzo de El Escorial.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno tradicional y disponen de televisión, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones encontrará una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. Collado Villalba y Cercedilla son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Victoria Palace" también consultaron estos 4 estrellas San Lorenzo de El Escorial hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.3/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.65/10

Basado en

68 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal