> > > > Hotel Palacio de Aiete

Hotel Palacio de Aiete

Goiko Galtzara-Berri 27, San Sebastián, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Palacio de Aiete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

La propiedad está en San Sebastián y dispone de Wi-Fi sin cargo y una terraza en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este elegante hotel está en el centro de San Sebastián y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones del Hotel Palacio de Aiete son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. La Catedral del Buen Pastor y el Palacio de Miramar están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palacio de Aiete" también consultaron estos 4 estrellas San Sebastián hoteles:


Mercure San Sebastián Monte Igueldo
Mercure San Sebastián Monte Igueldo
Paseo del Faro 134, San Sebastián
Hotel Barceló Costa Vasca
Hotel Barceló Costa Vasca
Avenida de pio Baroja 15, San Sebastián
Villa Soro
Villa Soro
Avda. Ategorrieta, 61, San Sebastián

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

794 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal