> > > Hoteles en Sant Julià de Ramis > Hotel Palau de Girona

Hotel Palau de Girona

Avenida De Francia 11, Sant Julià de Ramis, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Palau de Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Julià de Ramis, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Palau de Girona se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como bar cafetería y terraza en la azotea, entre otras además de habitaciones equipadas con minibar.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y masajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con productos de baño, albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Emplazado en Cataluña, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, la Catedral de Girona, el Ampurdán y el Lago de Bañolas están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palau de Girona" también consultaron estos 4 estrellas Sant Julià de Ramis hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.9/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

36 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal