> > > > Hotel Palacio del Mar

Hotel Palacio del Mar

Avenida Cantabria 5, Santander, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Palacio del Mar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santander, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Santander se encuentra a un breve paseo de la Playa del Sardinero, y cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zona de comedor, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una televisión de pantalla plana, un sofá cama y productos de baño.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a descubrir Santander. Los huéspedes pueden probar los platos de la cocina a base de mariscos en el relajante restaurante de la propiedad.

Los lugares de interés de Santander, como el Palacio de Deportes de Santander y el Estadio El Sardinero, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palacio del Mar" también consultaron estos 4 estrellas Santander hoteles:


Hotel Occidental Bahía
Hotel Occidental Bahía
Avenida de Alfonso XIII, 6, Santander
Hotel Santemar
Hotel Santemar
Calle De Joaquin Costa 28, Santander
Hotel Hoyuela
Hotel Hoyuela
Avenida de los Hoteles 7, Santander

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.53/10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

238 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal