> > > > Hotel Eurostars Araguaney

Hotel Eurostars Araguaney

Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Araguaney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Hotel Eurostars Araguaney ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Santiago de Compostela y se encuentra a diez minutos caminando de la Estación de tren de Santiago de Compostela. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina exterior (de temporada), sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y una peluquería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Santiago de Compostela.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con minibar, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte, una televisión de pantalla plana y un escritorio, y además tienen aire acondicionado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Eurostars Araguaney que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Caney Restaurant.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Santiago de Compostela, con lugares de interés como el casco antiguo de Santiago de Compostela, a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden ver la Universidad de Santiago de Compostela, la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Araguaney" también consultaron estos 5 estrellas Santiago de Compostela hoteles:


NH Obradoiro
NH Obradoiro
Avenida Burgo das Nacions s/n, Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen
AC Palacio del Carmen
Oblatas s/n, Santiago de Compostela
Parador de Santiago de Compostela
Parador de Santiago de Compostela
Plaza do Obradoiro 1, Santiago de Compostela

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

211 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal