> > > > Hotel Cándido Segovia

Hotel Cándido Segovia

Avenida de Gerardo Diego s/n, Segovia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Cándido Segovia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segovia, España.

Descripción del hotel

Hotel Cándido Segovia se encuentra en Segovia y ofrece una piscina cubierta. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, salas de reuniones y una piscina infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Segovia.

Las habitaciones del Hotel Cándido Segovia son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cándido Segovia" también consultaron estos 4 estrellas Segovia hoteles:


Hotel Palacio San Facundo
Hotel Palacio San Facundo
Plaza San Facundo 4, Segovia
Hotel Alcázar Segovia
Hotel Alcázar Segovia
C/ San Marcos 5, Segovia
P.N. Segovia
P.N. Segovia
Ctra. De Valladolid, S/N 40003 Segovia Spain, Segovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

414 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal