> > > > Hotel San Antonio El Real Segovia

Hotel San Antonio El Real Segovia

C/ San Antonio El Real s/n, Segovia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel San Antonio El Real Segovia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segovia, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento sofisticado para su estancia en Segovia y se encuentra a veinte minutos caminando de la Estación de tren de Segovia. El Acueducto de Segovia se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este histórico hotel está en el centro de Segovia y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel San Antonio El Real Segovia son elegantes y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel San Antonio El Real Segovia que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. Asimismo, el Alcázar of Segovia queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel San Antonio El Real Segovia" también consultaron estos 4 estrellas Segovia hoteles:


Hotel Palacio San Facundo
Hotel Palacio San Facundo
Plaza San Facundo 4, Segovia
Hotel Los Arcos Segovia
Hotel Los Arcos Segovia
Paseo De Ezequiel Gonzalez 26, Segovia
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia
Avda. Padre Claret, 2-4, Segovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

724 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal