> > > > B&B Naranjo

B&B Naranjo

Calle San Roque 11, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

B&B Naranjo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

El bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Sevilla, a menos de diez minutos caminando de la estación de Plaza de Armas. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este histórico bed & breakfast está en el centro de Sevilla y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y terraza en la azotea, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que su estancia sea agradable, también hay un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y conserje.

La propiedad ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucha luz y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en B&B Naranjo que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

B&B Naranjo ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Sevilla, a solo un breve paseo del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Asimismo, la Isla de la Cartuja, la Catedral de Sevilla y la Giralda de Sevilla están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "B&B Naranjo" también consultaron estos 1 estrellas Sevilla hoteles:


La Central Sevilla
La Central Sevilla
Miguel Cid, 25, Sevilla
Apartamentos Casa del Museo
Apartamentos Casa del Museo
Monsalves, 41, Casco Antiguo, Sevilla
Hostal San Lorenzo
Hostal San Lorenzo
Juan Rabadán, 28, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

844 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal