> > > > Hotel Alma Sevilla - Palacio de Villapanes

Hotel Alma Sevilla - Palacio de Villapanes

Santiago 31, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Alma Sevilla - Palacio de Villapanes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sevilla, esta propiedad proporciona un entorno elegante y dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y una sauna. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de aparcacoches, centro de belleza y Wi-Fi sin cargo.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Sevilla.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El hotel está situado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. El Archivo General de Indias, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alma Sevilla - Palacio de Villapanes" también consultaron estos 5 estrellas Sevilla hoteles:


Gran Meliá Colón
Gran Meliá Colón
C/ Canalejas 1, Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barceló Sevilla Renacimiento
Alvaro Alonso Barba, Sevilla
Hotel Alfonso XIII
Hotel Alfonso XIII
San Fernando 2, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal