> > > > Hotel La Casa del Maestro

Hotel La Casa del Maestro

Nino Ricardo 5, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel La Casa del Maestro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de Sevilla se encuentra a solo cinco minutos a pie del Palacio de las Dueñas, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. La Catedral de Sevilla y el Metropol Parasol quedan apenas a diez minutos a pie.

Esta encantadora propiedad de alquiler vacacional está en el centro de Sevilla y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y sofá cama. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel La Casa del Maestro que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad de alquiler vacacional.

Está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Casa del Maestro" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Monte Triana
Hotel Monte Triana
Clara de Jesús Montero 24, Sevilla
Confortel Puerta de Triana
Confortel Puerta de Triana
C/ Reyes Católicos, 5, Sevilla
Apartamentos Puerta del Sur
Apartamentos Puerta del Sur
Calle El Compas, s/n, (antes Calle Carlos III), Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal