> > > > Hotel Monte Carmelo

Hotel Monte Carmelo

Virgen de la Victoria, 7, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Monte Carmelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sevilla, esta propiedad proporciona un entorno moderno y cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Este hotel dispone de servicio de habitaciones, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de alquiler de coches, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Sevilla.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Hotel Monte Carmelo tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán ver los Reales Alcázares de Sevilla, el Archivo General de Indias y la plaza de España cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monte Carmelo" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel El Rey Moro
Hotel El Rey Moro
C/ Lope de Rueda 14., Sevilla
Apartamentos Murillo
Apartamentos Murillo
Reinoso, 6, Sevilla
Casa Número 7
Casa Número 7
Virgenes, 7, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

660 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal