> > > > Hotel Petit Palace Canalejas

Hotel Petit Palace Canalejas

Canalejas 2, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hotel Petit Palace Canalejas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Hotel Petit Palace Canalejas ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Sevilla y queda a solo un paseo de diez minutos de la estación de Plaza de Armas. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como planta ejecutiva y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de compra de entradas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Sevilla.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen minibar, caja fuerte para portátiles y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, reproductor de CD y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Sevilla, con lugares de interés turístico como la Plaza de Toros de la Maestranza, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes podrán visitar la Giralda de Sevilla, la Isla de la Cartuja y la Catedral de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petit Palace Canalejas" también consultaron estos 2 estrellas Sevilla hoteles:


Hostal Museo
Hostal Museo
C/ Abad Gordillo, 17, Sevilla
Hotel Baco
Hotel Baco
Plaza Ponce de León , 15, Sevilla
Apartamentos Sevilla Centro
Apartamentos Sevilla Centro
San Pablo, 4, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

1073 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal