> > > > Hotel Tryp Macarena

Hotel Tryp Macarena

San Juan de Ribera, 2, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Tryp Macarena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sevilla, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento distinguido y cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y una piscina en la azotea. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este acogedor hotel está en el centro de Sevilla y cuenta con cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de compra de entradas.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de aire acondicionado y ofrecen excellentes vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Tryp Macarena tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio de las Dueñas y la Isla de la Cartuja. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo la plaza de España, los Reales Alcázares de Sevilla y la Catedral de Sevilla, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tryp Macarena" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Infantes Singular Apartments
Infantes Singular Apartments
c/ Infantes, 6, Sevilla
Hotel NH Plaza de Armas
Hotel NH Plaza de Armas
Marqués de Parada s/n, Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz
Hotel Petit Palace Santa Cruz
Munoz y Pabon, 18, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

1811 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal